DeChrom, nos dedicados al recubrimiento metálico decorativo desde 1984 con una gran gama de acabados superficiales, desde los tradicionales cromados, dorados y cobreados a los baños de oro, oro brillante, oro envejecido, cromado brillante, cromado mate, grafito, cobreado brillante, cobreado mate, cobreado satinado, niquel químico. Los aplicamos en metales como latón, acero inoxidable, zamak, hierro, aluminio de extrusión o fundición, y plástico ABS. Manipulamos productos del sector de la decoración, industrial, químicas, perfumeria, automoción etc. Disponemos de líneas con bastidores para tratar pequeñas piezas y de grandes bancadas donde tratar piezas de hasta 2,5 metros.
DeChrom dispone de una sección de pulidoras para tratar todos los metales y adecuar el pulido para el tratamiento galvánico final específico.
Sistemas de baños de acabados decorativos , como GRAFITO, ORO, NIQUEL, TITANIO , LATONADO O COBREADO, con un final de Barniz Electrolítico , si procede, y horno de alta temperatura.
Disponemos de líneas con todo tipo de bastidores para tratar piezas pequeñas y grandes bancadas hasta 2,5 metros. Y, Depósitos de níquel químico que permiten incrementar la resistencia al desgaste.
Nuestra larga experiència nos permite realizar recubrimientos electrolíticos de una calidad inmejorable. La confianza que nos dan nuestros clientes al trabajar con nostros años y años nos avala.
No lo Dude, llámenos y le resolveremos sus dudas realizando nuestro trabajo de forma excelente
Contacte con nosotros